[vc_row full_width=»stretch_row» scheme=»original» inverse=»» css=».vc_custom_1571145722662{background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_column_text]
Si está realizando una renovación del baño, sin duda está pensando en instalar una mampara de ducha. Las mamparas de ducha son artículos de alta utilidad que pueden mantener su baño limpio e higiénico. También son elegantes y mucho mejores que las cortinas de baño o mamparas de baño baratas.
Sin embargo, hay muchas áreas a considerar al comprar mamparas de ducha en Pabaño . ¿Es tu principal prioridad el diseño y la estética? ¿Funcionalidad, o tal vez su facilidad de acceso? Como puede ver, elegir una mampara de ducha no es tan sencillo como parece.
Hemos ayudado a cientos de clientes a comprar mamparas de ducha en Pabaño. Como expertos en este asunto, decidimos escribir algunos consejos para ayudar a los consumidores como usted, a elegir la mampara de ducha perfecta. Continúa leyendo este artículo para descubrir cómo elegir la mampara de ducha perfecta para tu baño.
1. Considera tu presupuesto
Cuando los clientes de nos piden que les ayudemos a seleccionar mamparas de ducha en Pabaño, lo primero que les digo que tengan en cuenta es su presupuesto. Si bien la mayoría de nuestras mamparas de ducha son asequibles, la gama de precios puede variar significativamente en otras partes del mercado.
Por supuesto, sea cual sea su presupuesto, nunca debe comprometer la calidad. No tiene sentido elegir algo barato y luego gastar miles de euros en solucionar problemas más adelante. Si está buscando algo realmente asequible, pero de alta calidad, considere nuestra mampara de dos hojas fijas y dos hojas correderas.
Recuerde, si no considera sus finanzas personales y su presupuesto, puede terminar tomando una mala decisión.
2. Considera el tamaño de tu baño y el espacio disponible.
Una vez que haya determinado su presupuesto, a continuación debe considerar el espacio disponible y el tamaño de su baño. Para ello, deberá tomar medidas del espacio de la ducha y también del área que lo rodea.
Si tiene un espacio de ducha pequeño, debe optar por una mampara de ducha sin marco con vidrio transparente. Tales mamparas de ducha no tienen accesorios innecesarios y pueden caber fácilmente en espacios compactos. Además, el vidrio transparente permitirá que la luz pase, haciendo que su baño parezca más grande.
Si el espacio no es una restricción, puede optar por mamparas de ducha sin marco o sin marcos con vidrio tintado o esmerilado. El vidrio tintado o esmerilado no afectará la proporción de baños grandes.
Además, cuando compre mamparas de ducha en Perth, considere la forma de la pantalla. Esto dependerá del tamaño de tu baño. Las mamparas de ducha con puertas correderas o puertas plegables son las mejores para espacios pequeños, ya que son de fácil acceso. Las puertas giratorias y con bisagras son más adecuadas para espacios más grandes.
En Pabaño, ofrecemos la más amplia gama de mamparas de ducha en Perth. Desde puertas correderas hasta puertas batientes, puede encontrarlo todo en nuestro catálogo. Echa un vistazo a nuestra serie 1.000 y nuestra serie 5.000 . Estos son los más vendidos con nuestros clientes.
3. Elija cristal de alta calidad
Una cosa importante que menciono a todos los clientes de Pabaño es elegir siempre un cristal de alta calidad que cumpla con los estándares de seguridad europeos. Realmente no quieres que ocurran accidentes en tu baño, especialmente si tienes niños. Además, reemplazar el cristal es un dolor de cabeza costoso que debe evitar a toda costa.
Al elegir nuestras mamparas de ducha de calidad, puede hacer que su baño sea más seguro para su familia.
4. Elige algo que sea fácil de mantener
Cuando compre una nueva mampara de ducha, debe elegir algo que sea fácil de mantener. Esto significa que el vidrio debe ser accesible en todos los lugares y fácil de limpiar.
Tenga en cuenta que el vidrio transparente es más fácil de mantener que el vidrio esmerilado o tintado. Además, las pantallas sin marco son más fáciles de limpiar que las enmarcadas o sin marcos, ya que están libres de accesorios o áreas pequeñas.
5. Llamar a los expertos.
Si bien esto puede parecer una obviedad, muchos propietarios seleccionan e instalan mamparas de ducha por su cuenta. No cometa este error: ¡tome el consejo de alguien que lo haya hecho! Instalación de mamparas de ducha requiere una cantidad significativa de habilidad. Si las cosas salen mal, se convierte en un asunto costoso y, lo que es más importante, peligroso.
Llame a expertos para que lo ayuden a elegir e instalar su mampara de ducha. Los expertos pueden ayudarlo a seleccionar la mampara de ducha adecuada para su baño y ayudar con la instalación. Podemos sugerirle a los instaladores locales de mamparas de ducha que usted elija comprar con nosotros. Al llamar a los expertos, no solo obtendrá la mampara de ducha correcta, sino que también evitará cualquier problema.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]