Las duchas son una parte importante de la mayoría de los hogares modernos, por lo que hay un gran énfasis en elegir la correcta, y esto también incluye encontrar la mampara de ducha adecuada.
Las mamparas de ducha no solo protegen el resto de su baño contra inundaciones o salpicaduras de agua, sino que también pueden cambiar dramáticamente el aspecto del baño, ya que las duchas independientes a menudo se convierten en el punto focal de la habitación, por lo que es importante elegir cuidadosamente tu mampara de ducha.
Antes que empecemos…
Pabaño ahora tiene un catálogo dedicado que contiene la información y las tarifas sobre nuestras mamparas de ducha y baño.
Puede descargar el catálogo en nuestra area privada o visitar nuestra página de contacto para obtener más información.
Paso 1: medición y planificación.
Lo primero es lo primero, siempre es mejor saber exactamente con qué espacio disponible tiene que trabajar. De esta manera, puede comenzar a planificar el espacio y la distribución de su cuarto de baño correctamente.
-
Medir el espacio del suelo y la altura del baño.
-
Usando estas medidas, comience a planificar de manera aproximada a dónde quiere que vayan las cosas, por ejemplo, el lavabo, el inodoro, la ducha, etc.
-
Siempre recuerde considerar dónde está colocada la ventana en el baño y los accesorios de iluminación. Esto puede determinar dónde decide instalar ciertos elementos.
-
Tenga en cuenta si desea una puerta de ducha en una bisagra que se abre hacia afuera, ya que tendrá que dejar espacio para esto.